Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
Deportes | Israel 'Jiga' González demostró su poderío al derrotar a Eddy 'Pollito' Cruz por nocaut

Celebran séptima gala boxística del Comude Guadalajara

Israel 'Jiga' González demostró su poderío al derrotar a Eddy 'Pollito' Cruz por nocaut
El Parque San Rafael volvió a ser testigo de una nueva función de box. ESPECIAL / Flickr / Comude Guadalajara

El Parque San Rafael volvió a ser testigo de una nueva función de box. ESPECIAL / Flickr / Comude Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (11/NOV/2016).- El Parque San Rafael volvió a ser testigo de una nueva función de box en lo que fue el cierre de la actividad del deporte de los puños en este 2016, al celebrarse la séptima y última gala boxística organizada por el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude).
 
En la pelea estelar de la noche, Israel "Jiga" González demostró se poderío para salir con la mano en alto al derrotar a Eddy "Pollito" Cruz por la vía del nocaut. Fue en el segundo round cuando González venció a su contrincante cuando apenas habían transcurrido un minuto y 30 segundos del episodio.
 
El ganador de la contienda venció a Cruz al hacer uso de rápidas combinaciones en el combate cuerpo a cuerpo que finalizaron con un gancho de derecha que le dio el triunfo inmediato.
 
En lo que respecta a la pelea coestelar a seis rounds en peso welter, Miguel "Gokú" Vázquez se enfrentó por segunda ocasión en el año a Carlos "Explosivo" Encinas, y al igual que la vez pasada, ambos boxeadores igualaron en las tarjetas por lo que el combate se decretó empatado por los jueces.
 
Asimismo, en la pelea femenil de la noche, Mayela "Cobrita" Pérez derrotó a Irene Cibrián por nocaut técnico, ya que Cibrián optó por ya no continuar en el cuarto episodio de la contienda.
 
EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Comentarios