Martes, 30 de Abril 2024
Deportes | El jugador se siente halagado por el interés que existe sobre sus servicios

Carlos Salcido evita desconcentrarse con tema Chivas

El jugador se siente halagado por el interés que existe sobre sus servicios

Por: EL INFORMADOR

Salcido vistió la playera del Guadalajara por última vez en el Clausura 2006. ARCHIVO /

Salcido vistió la playera del Guadalajara por última vez en el Clausura 2006. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (15/NOV/2013).- Carlos Salcido únicamente piensa en Tigres, en la Liguilla, en salir campeón. Los rumores que lo ponen en el Guadalajara, le gustan, le llenan de alegría, pero aclaró que por ahora todo está definido, tiene contrato con los felinos y se debe a éste equipo.

"Por el momento estoy en Tigres, me debo a Tigres, y trataré de hacer lo mejor para este equipo. Claro (me halaga), a quien no, creo que estoy en una edad de mi profesión, muy maduro en ese sentido, donde  gracias a Dios han pasado grandes cosas y que todavía se hable que equipos me buscan, pues solamente puedo decir que estoy muy agradecido y más porque es un equipo que me dio la oportunidad de salir y de hacer bonitas cosas".

Para cualquier persona, siempre será bueno que se hable de él y si es bueno mucho mejor, porque quiere decir que el trabajo que se está realizando está siendo bastante destacado. Pero es cuidadoso al escuchar los rumores, no se vuelve loco y sabe su realidad.

"La verdad agradezco que se hable de mí, que haya rumores míos cada torneo y esas cosas, siempre es bonito esas cosas, señal que es bueno el trabajo que desempeño y les llama la atención. Agradezco, siempre digo que como futbolista hoy estás aquí, mañana no sabes".

Se le cuestionó a Salcido sobre el momento que vive el Guadalajara, del cual no quiso dar un punto de vista, pues aseguró que sería ir contra sus principios, pues está en Tigres y no sería ético hablar de su ex equipo.

"Para hablar de Chivas ahora es muy difícil, por respeto no puedo hablar de Chivas, estoy en Tigres, tenemos una gran afición y se merece todo el respeto posible".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones