Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | La incorporación del delantero fue anunciada vía Twitter

Carlos Ochoa es nuevo jugador del Veracruz

La incorporación del delantero fue anunciada vía Twitter por el presidente del equipo, Fidel Kuri

Por: SUN

Carlos arribará como préstamo al cuadro jarocho por un año. MEXSPORT /

Carlos arribará como préstamo al cuadro jarocho por un año. MEXSPORT /

VERACRUZ, VERACRUZ (15/MAY/2014).- El futbolista Carlos Augusto Ochoa Mendoza es el primer refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz, informó el presidente del club escualo, Fidel Kuri Grajales a través de su cuenta de twitter.

Como es tradición desde que tomó las riendas de la administración, Kuri Grajales anunció la incorporación del futbolista a través de la cuenta oficial " @fidelkugra", donde colocó la imagen del futbolista vestido con la playera de la Selección Nacional, que portó hace algunos años.

Carlos Ochoa llega a los Tiburones Rojos con 36 años de edad, procedente del equipo Jaguares de Chiapas, quien cedió al futbolista con un acuerdo de contrato que implica la opción de préstamo por un año.

El futbolista de origen michoacano ha militado a lo largo de su carrera en los equipos Tigres, Querétaro, Monterrey, Chivas, Santos Laguna, Monarcas de Morelia y Jaguares de Chiapas; además, tiene experiencia internacional pues en el 2002 militó en el Osasuna de Pamplona de la liga española y participó en la Selección Nacional Mexicana durante la Copa Oro celebrada en el año 2002.

Ochoa es el primer refuerzo oficial de los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo que en las próximas horas confirmará la incorporación de más elementos pues, de acuerdo a lo dicho por el director técnico, José Luis Sánchez Solá, buscan llegar al draft con futbolistas previamente asegurados con un contrato.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones