Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Noviembre 2019
Deportes | Carlos de los Cobos fue también mencionado el baquillo de los Zorros

Carlos Ischia, a la cabeza para dirigir al Atlas

Si no hay cambio de planes de última hora, el técnico argentino, ex de Boca Juniors, llegaría esta noche a Guadalajara para reunirse con los directivos del cuadro rojinegro

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  Si no hay cambio de planes de última hora, el técnico argentino Carlos Ischia, ex de Boca Juniors, llegaría esta noche a Guadalajara para reunirse con los directivos del Atlas, y llegar a un acuerdo para que tome las riendas del primer equipo a partir del próximo lunes. Lo anterior fue confirmado por una fuente del medio futbolístico en Buenos Aires.

Todavía ayer se manejaban otros dos nombres como fuertes candidatos, el también argentino Edgardo “Patón” Bauza, y el mexicano Carlos de los Cobos.

Bauza, con quien ya habrían tenido algún contacto, fue campeón de la Copa Libertadores de América en 2008, dirigiendo a la Liga de Deportiva Universitaria de Quito.

En tanto, el mexicano que sonó en dicha lista fue Carlos de los Cobos, quien no ha renovado contrato con la Selección de El Salvador, pues se dice que prefiere venir a dirigir a México.

“Lo tomó como un halago, sabiendo que el Atlas es un equipo con mucho prestigio, con tradición y afición dentro del futbol mexicano, y me halaga el que se hable de que en un momento dado pueda trabajar en este equipo, Mi contrato termina el 31 de diciembre y tengo una reunión con la Federación, pero por ahora no he tomado ninguna determinación sobre lo que será en mi futuro, pero me gustaría volver”, dijo De los Cobos.

Según el tesorero del Atlas, Alejandro Ramos, Atlas cuenta con una lista de 17 ó 18 técnicos de varias nacionalidades.

Temas

Lee También

Comentarios