Domingo, 12 de Octubre 2025
Deportes | El delantero tiene opciones para el torneo entrante, pero aún está en el Rebaño

Carlos Fierro hará pretemporada con Chivas

El delantero tiene opciones para el torneo entrante, de no aceptar alguna la directiva, se quedará en Chivas

Por: EL INFORMADOR

La permanencia de Fierro depende de que no salga alguna oferta por él. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La permanencia de Fierro depende de que no salga alguna oferta por él. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (12/DIC/2016).- Al terminar su préstamo con Querétaro, Carlos Fierro se presentó con el dueño de sus derechos federativos, el Guadalajara, conjunto con el cual hará pretemporada en Cancún.

La permanencia de Fierro depende de que no salga alguna oferta por él, de hecho la directiva analiza algunas propuestas que tiene en la mesa.

Al no decidirse la dirigencia por ninguna todavía, el jugador fue incluído en la lista de viajeros a la pretemporada que inicia mañana en Quintana Roo.

El jugador estuvo esta mañana realizando los estudios médicos de rigor, a dónde todo el plantel acudió. De no encontrar una propuesta que la directiva vea buena, el jugador se quedará en el equipo para el torneo entrante, pero todavía nada está definido.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones