Miércoles, 17 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El delantero de Chivas sigue siendo duda para enfrentar a Puebla

Carlos Fierro continúa entre algodones

El delantero de Chivas sigue siendo duda para enfrentar a Puebla

Por: EL INFORMADOR

Será hasta un día antes del partido ante La Franja que se decida si Carlos podrá jugar. STRAFFONIMAGES  /

Será hasta un día antes del partido ante La Franja que se decida si Carlos podrá jugar. STRAFFONIMAGES /

GUADALAJARA, JALISCO (07/FEB/2014).- El delantero de las Chivas, Carlos Fierro, continúa siendo duda para poder formar parte del partido ante Puebla de este domingo, cuando los Rojiblancos visiten a los Camoteros del Puebla. El juvenil trabajó por separado toda la semana luego de sufrir una contractura en la cara anterior del cuadríceps del muslo derecho.

Aunque el entrenamiento de este viernes fue a puerta cerrada y el acceso a los aficionados ya fue en la parte final de la práctica, se pudo saber que Fierro entrenó en la cancha Fausto Prieto por algunos minutos y posteriormente se retiró a realizar trabajos de rehabilitación, por lo que continúa siendo una duda para poder jugar ante la Franja.

Sería hasta mañana, en el entrenamiento previo al partido, cuando el técnico José Luis Real sepa si puede contar con el casaca 21. Otro jugador que tampoco concluyó el entrenamiento y que continúa en observación es el mediocampista Israel Castro, quien también tendría su participación en duda ante Puebla.

Jorge Vergara observó el entrenamiento


En la práctica estuvo presente Jorge Vergara, dueño de Chivas, quien siguió las acciones de la sesión de entrenamiento a un costado de la cancha, acompañado por Juan Manuel Herrero, presidente deportivo y Francisco Palencia, director deportivo del Rebaño Sagrado; según hace constar la página oficial del chiverío.

Hacia la parte final de la práctica, los integrantes del conjunto tapatío ensayaron remates a la portería para alcanzar la efectividad en las opciones de gol y con ello concluyeron la actividad este viernes.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones