Martes, 21 de Mayo 2024
Deportes | Regresa al Club Atlas Colomos, tras la derrota en cancha del Estadio Jalisco ante Atlan

Caras largas en el entrenamiento de Atlas

Regresa al Club Atlas Colomos, tras la derrota en cancha del Estadio Jalisco ante Atlante

Por: EL INFORMADOR

El equipo titular sostuvo una charla con el cuerpo técnico encabezado por Tomás Boy.  /

El equipo titular sostuvo una charla con el cuerpo técnico encabezado por Tomás Boy. /

GUADALAJARA, JALISCO (20/ENE/2014).- El Atlas de esta temporada no ha sido ni la sombra de aquel equipo que culminó en segundo lugar en el Clausura 2013 e hizo soñar a su afición con un título.

Esta mañana, el conjunto rijinegro regresó a los entrenamientos en el Club Atlas Colomos tras la derrota por la mínima diferencia que sufrió el pasado sábado en cancha del Estadio Jalisco ante Atlante; rival instalado en el último lugar en la tabla de cocientes y que luego de este triunfo se colocó a cinco puntos de los atlistas en la tabla porcentual.

Durante la práctica matutina, caras largas se observaron en el plantel, que trabajó en dos grupos; titulares y suplentes, éstos últimos preparan el partido del próximo miércoles ante Necaxa de la Liga de Ascenso, compromiso de la jornada dos del torneo de Copa.

El equipo titular sostuvo una charla con el cuerpo técnico encabezado por Tomás Boy, luego, subieron a la cancha para integrarse al trabajo. Una semana en la cual deberán trabajar la parte anímica y levantarse, ya que el sábado entrante recibirán al América, en la fecha tres del Clausura 2014.

Atlas llegará a este partido con un punto sumado en tres encuentros y las Águilas con seis, situadas en el tercer lugar general.

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones