Sábado, 27 de Abril 2024
Deportes | Este primer partido inicia con una gran expectativa.

Cantan Pericos de Puebla playbol con su madrina Itati Cantoral

En el estadio Hermanos Serdán, con un lleno total, los directivos de Pericos, encabezados por el empresario Rafael Moreno Valle, presentaron a la novena verde y a las nuevas periquitas

Por: EL INFORMADOR

 
PUEBLA.- Los Pericos de Puebla iniciaron la temporada 2008 de la LMB, teniendo como madrina a la actriz Itati Cantoral, y el comentarista deportivo de televisión, Enrique Burak, lanzó la primera bola del encuentro ante Potros de Tijuana.  
En el estadio "Hermanos Serdán", con un lleno total, los directivos de Pericos, encabezados por el empresario Rafael Moreno Valle, presentaron a la novena verde y a las nuevas periquitas.  
Luego de la ceremonia inaugural, arrancó de manera formal la temporada 2008 de la Liga Mexicana de Beisbol en Puebla, donde Pericos se enfrenta a Potros de Tijuana.  
Este primer partido inicia con una gran expectativa, principalmente por parte de los aficionados poblanos, ya que la novena de la angelópolis cuenta con nuevas contrataciones, tal como Bradley Roy Voyles, quien jugó como pitcher abridor.  
Junto con Brad Voyles, se sumaron Orlando Román, Andy Abad y Donny León para completar la cuota de extranjeros para el inicio de la campaña 2008.
Por Pericos de Puebla, Andrés Meza como lanzador de esta noche, Jesús Arredondo en la segunda base, Lorenzo Buelna en el jardín central, Donny León como bateador designado, Andy Abad en la inicial.  
César Tapia como receptor, Miguel Torrero en la tercera base, Iván Cervantes como parador en corto, Javier Váldez como catcher.  
En tanto, el line-up para Potros de Tijuana con Fehlandt Lentin como jardinero central, José Manuel Espinoza como jardinero derecho, Abel Martínez para la base caliente, Derrick White en el jardín izquierdo, como quinto abridor Ray Martínez en la primera base.  
Oscar Ramírez cuidará la segunda base, Julio Reyes como bat designado, Edgar Vega catcher, y Cristian Herrera como short stop.  

NOTIMEX 21:35 19/03/08 ccms

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones