Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Deportes | Los Azulejos de Toronto analizan suplentes ante la lesión de Roberto Osuna

Cañones de emergencia

Los Azulejos de Toronto analizan suplentes ante la lesión de Roberto Osuna
Roberto Osuna comenzó la temporada 2017 en la lista de lesionados de Azulejos debido a un dolor en el cuello. AFP / ARCHIVO

Roberto Osuna comenzó la temporada 2017 en la lista de lesionados de Azulejos debido a un dolor en el cuello. AFP / ARCHIVO

ESTADOS UNIDOS (05/ABR/2017).- Luego que se confirmó que el estelar taponero mexicano Roberto Osuna estará fuera de acción por varios días, el staff de coacheo de Azulejos de Toronto confió en los relevistas Jason Grilli y Joe Biagini como candidatos para suplirlo en el inicio de las Grandes Ligas de beisbol.

Jason Grilli ya tuvo el lunes su primera oportunidad como taponero titular y la desperdició, al llevarse la derrota para Toronto en el juego inaugural ante Orioles de Baltimore, sin embargo, seguirá considerado para los siguientes encuentros.

En tanto, Joe Biagini ya está listo para entrar en acción, en caso que su compañero Grilli tenga más dificultades a la hora de cerrar los próximo duelos para los “pájaros azules”.

El mánager de Toronto, John Gibbons, señaló que ambos cerradores tienen la experiencia y el talento necesarios para suplir de buena forma al joven taponero mexicano, de quien esperan esté listo para regresar al primer equipo antes de 15 días.

Roberto Osuna comenzó la temporada 2017 del beisbol de Grandes Ligas en la lista de lesionados de Azulejos, debido a un dolor en el cuello, el cual sufrió durante la mayor parte de los entrenamientos primaverales.

Toronto puso al lanzador “azteca” en la lista de los lesionados por 10 días, ya que la molestia no es tan grave y, además, el tratamiento médico que recibe es el adecuado para poder rehabilitarlo lo antes posible.

Temas

Lee También

Comentarios