Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Cetro Mundial Juvenil NABF

'Canelo' expone su título ante Camechis

Después de pasar la prueba de la bascula con 66 kilos, Saúl Álvarez se enfrentara ante “El griego de oro” en el Palenque Tuxtla Gutierrez

Por: EL INFORMADOR

TUXTLA GUTIÉRREZ,CHIAPAS.- Luego de pasar su primer examen ante la báscula, el peleador jalisciense Saúl "Canelo" Álvarez se declaró listo para defender esta noche su cetro Mundial Juvenil de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF), ante el estadounidense Brian Camechis "El Griego de Oro".

Para este pleito, que tendrá como escenario el Palenque Tuxtla Gutiérrez, "Canelo" registró en la romana 66 kilos 700 gramos, en tanto que su oponente de descendencia griega, detuvo la báscula en 65 kilos y medio.

El oriundo de Juanacatlán, Jalisco, aceptó que enfrente ve a un rival complicado, pero tiene fe en que su preparación física y técnica fue a conciencia, por eso, aunque no quiso hablar de un nocaut, sí dejó en claro que no saldrá a especular para sumar su victoria 33 como profesional.

Y menos porque enfrente está su gran debut como nuevo integrante de la casa promotora Golden Boy Promotions, propiedad de Óscar de la Hoya, el próximo 1 de mayo en Las Vegas.

Camechis, quien presenta un palmarés de 19 peleas con dos derrotas y ocho nocauts, también dejó en claro que no viene a especular y que hará todo lo posible para endilgarle al mexicano su primer descalabro.

En esta misma velada entrará en acción el tapatío Rafael "Chocho" Guzmán, quien expone su título Continental de Las Américas de peso Superpluma ante el moreno corpulento Carlos "El Profeta" Cárdenas, de nacionalidad venezolana.

TV

Título Mundial Juvenil Welter NABF
Saúl "Canelo" Álvarez vs. Brian Camechis
22:30 horas
Canal 5

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones