Jueves, 30 de Mayo 2024
Deportes | Terminan las vacaciones

‘‘Canelo’’ Álvarez, de vuelta al gimnasio

Sin tener lugar y fecha de su próximo combate confirmados, el púgil jalisciense comienza su preparación

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAY/2010).- Tras gozar de un periodo vacacional de dos semanas, Saúl “Canelo” Álvarez regresó ayer al gimnasio “Julián Magdaleno” para iniciar su proceso físico de cara al siguiente compromiso en su carrera.

El campeón mundial juvenil welter del CMB y campeón de la NABF en la misma categoría, desarrollará sus sesiones matutinas en el bosque de Los Colomos y por la tarde bajo la tutela de José “Chepo” y Eddy Reynoso los trabajos se efectuarán en el gimasio de la calle Dionisio Rodríguez.

“Por ahora se trata de sesiones con poca carga, sólo para que se suelte y ya tome el ritmo en el momento necesario”, señaló “Chepo”, al referirse al esquema de trabajo que Saúl cumplirá durante los primeros días de actividad después de su regreso.

Aún no está definido el lugar y la fecha del próximo compromiso del “Canelo”, lo único concreto es el mes de julio para volver a subir al ring y en los últimos días, ha cobrado fuerza la posibilidad de que sea Guadalajara la sede de la próxima función encabezada por el orgullo de Juanacatlán.

Saúl Álvarez y el resto del “Canelo Team” albergan con gran motivación la posibilidad de presentarse ante la afición de la capital jalisciense y en breve se tomará una determinación al respecto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones