/contenidos/2008/02/05/noticia_0038.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Junio 2018
Deportes | Aun sin sus seleccionados, Ricardo Ferretti confía en que su escuadra vuelva al nivel del torneo pasado

Caer en la desesperación sería hundirnos aún más: Ferretti

En conferencia, el estratega mencionó que hay quien tiene la mente positiva o negativa, aunque también las cosas se nos han complicado mucho por la ausencia de seleccionados que afectan el trabajo de conjunto y de comunicación, de todo.

Por: EL INFORMADOR



México.-  El técnico de Pumas de la UNAM, el brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti, manifestó que los comentarios contra su equipo por el arranque de torneo no son exagerados, "pero tampoco vamos a caer en la desesperación porque sería hundirnos aún más".
En conferencia, el estratega mencionó que hay quien tiene la mente positiva o negativa, "aunque también las cosas se nos han complicado mucho por la ausencia de seleccionados que afectan el trabajo de conjunto y de comunicación, de todo".
Al respecto, dijo que en el duelo contra el América el domingo anterior les afectó que Efraín Velarde y Pablo Barrera hayan llegado tarde a la concentración, por lo que tendrá que empezar a ver lo de sus ausencias con la convocatoria y sus suplentes.
"También me afectó porque llegaron tarde, llegaron en una forma que a mí en lo personal no me gustó, y tenemos que platicar con los jugadores, ya lo hice con dos de ellos, y tenemos que ver otras opciones que al fin y al cabo va a suceder (que se vayan)".
Dijo estar consciente de que va a llegar el momento en que esos jugadores ya no van a estar en el equipo por su llamado a selecciones, "entonces, tal vez la situación sea que desde ahorita mismo, si ya no van a venir en un futuro, tomar cartas en el asunto".
Agregó que para cuando regresen los seleccionados, "aquellos que están entrenando todos los días y buscan una oportunidad, pues yo se las doy de una vez. Esa situación nos afecta más de lo previsible en el trabajo y más en la situación en la que estamos".
Aun sin sus seleccionados, Ricardo Ferretti confía en que su escuadra vuelva al nivel con el que cerró el torneo pasado, "esperamos volver a recuperar el nivel, es difícil, pero tenemos un equipo muy grande que si ya lo hizo una vez puede volver a hacerlo".
Por último, el estratega del cuadro auriazul aseguró que no le procupa lo que pase por falta de buenos resultados, "no tengo miedo a ser despedido pues confío en mi trabajo, en los jugadores y en el equipo y esto lo vamos a revertir".

NOTIMEX 15:24 05/02/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios