Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Deportes | Las Águilas evalúan la propuesta

Cabañas suena para el Villarreal

Con la salida del mexicano Guillermo Franco, el nuevo técnico del Submarino Amarillo ha puesto los ojos en el mejor jugador que tiene el América

Por: SUN

MÉXICO, D.F.- Con el cierre del Torneo Clausura 2009 las contrataciones están a la orden del día. Pero la posible salida del ídolo americanista Salvador Cabañas suena con mayor fuerza.

Con la baja del delantero naturalizado mexicano, Guillermo Franco, del Submarino Amarillo, el nombre del atacante paraguayo cobró mayor fuerza.

El interés de la directiva amarilla recae en el nuevo técnico Ernesto Valverde, que busca con gran necesidad un delantero que complete su cuarteta de arietes Joseba Llorente, Nihat Kahveci y el italiano Rossi.

Según informes de una fuente del club español, Valverde ha observado videos de Cabañas en sus actuaciones con América y le ha llenado las expectativas de lo que busca como posible sucesor de Franco.

"El buen nivel de Salvador ha llamado la atención de varios clubes europeos, el año pasado el Wigan (de la Liga Premier) quiso ficharlo pero su costo se salió de su presupuesto, ahora nosotros queremos que esté con nosotros, es un jugador interesante y negociaremos con América", señaló la fuente.

Aunque parece difícil que el cuadro americanista venda a su ariete, ya que en varias ocasiones han repetido que Cabañas es pieza fundamental para el entrenador Jesús Ramírez, la directiva de Coapa podría cambiar de opinión con una buena oferta.

Temas

Lee También

Comentarios