Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
Deportes | El portugués dedicó un video a sus admiradores por medio de esta red social

CR7 celebra 100 millones de amigos en Facebook

El portugués dedicó un video a sus admiradores por medio de esta red social

Por: EL INFORMADOR

Cristiano es uno de los futbolistas más seguidos en internet. AFP / J. Larsen

Cristiano es uno de los futbolistas más seguidos en internet. AFP / J. Larsen

GUADALAJARA, JALISCO (14/OCT/2014).- El portugués Cristiano Ronaldo ha conseguido sumar más de 100 millones de seguidores en su cuenta de Facebook, motivo por el agradeció el hecho con un video en donde muestra distintas etapas de su vida profesional.

El video de poco menos de dos minutos muestra al delantero del Real Madrid desde que era un niño, su debut en la selección de Portugal, en el Manchester, ahora en el Real Madrid y los goles hechos dentro del Mundial de futbol Brasil 2014.

Sumado a esto, las publicaciones con mayor cantidad de "Me gusta", en la que figuran las fotografías en la que posa con su hijo, cuando ganó el Balón de Oro y hasta cuando posó junto a su estatua de cera.

El grabación termina con una declaración de Cristiano en la que dice, "Gracias, estoy muy feliz por llegar a este número, muchas gracias".

Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo es de los futbolistas con más seguidores en la red, pues en Twitter cuenta con 30 millones y medio de seguidores, mientras que en Instagram suma ocho millones 800 mil fans.



EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Comentarios