Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | La embarcación Bass Pro Basic TV terminó en primer lugar esta jornada

Buena pesca de Lobina, ayer en Chapala

La embarcación Bass Pro Basic TV terminó en primer lugar esta jornada

Por: EL INFORMADOR

El escenario de Nimue Marina Residence & Sport Club (by Club Náutico), escribió el primer capítulo de la historia de este torneo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El escenario de Nimue Marina Residence & Sport Club (by Club Náutico), escribió el primer capítulo de la historia de este torneo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (27/MAY/2017).- El Primer Torneo Nacional de Pesca de Lobina en el Lago de Chapala fue intenso en su primer día de competencias, pues la primera embarcación Bass Pro Basic TV, conformada por Ricardo González y Javier Acosta, terminó en primer lugar con una escasa diferencia en peso de poco más de dos kilos sobre la pesca de los competidores, Víctor Morales, Luis Ernesto Calderón Jr. y Luis Ernesto Calderón del equipo Chapala Bass.

El escenario de Nimue Marina Residence & Sport Club (by Club Náutico), escribió el primer capítulo de la historia de este torneo donde las figuras nacionales encabezadas por Juan Ro Chagollán, seleccionado nacional, y Luis Fernando García, campeón mundial de marlin, no corrieron con suerte quedando entre los 10 mejores.

César Madrigal (San Luis Potosí) dos veces seleccionado nacional, pescador con mayor número de pódiums a nivel nacional y Alfredo Kury (SLP), campeón BASS Elite México, se colocaron en la tercera posición, con la embarcación de la Universidad de pesca.

El cuarto lugar se ubicó Edgar Romero, campeón BASS México, único representante mexicano en el Bass Open EU.y Edgar Téllez, del equipo Bazar.

Y hasta la quinta posición cayó la embarcación de los seleccionados nacionales Eduardo Yoshi Kasuga (Sinaloa) dos veces seleccionado nacional, y Diego del Valle.

Hoy, la salida será en punto de las siete horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones