Domingo, 09 de Mayo 2021
Deportes | Con este resultado, Tampa Bay afianza subliderato de la División Sur en NFL

Bucaneros se impone 17-14 a Panteras

Con este resultado, Tampa Bay afianza subliderato de la División Sur en NFL

Por: NTX

Panteras de Carolina no ha conocido el triunfo en los últimos partidos. AFP / S. Lecka

Panteras de Carolina no ha conocido el triunfo en los últimos partidos. AFP / S. Lecka

ESTADOS UNIDOS (11/OCT/2016).- Bucaneros de Tampa Bay (2-3) se afianzó en el subliderato de la División Sur de la Conferencia Nacional, al imponerse hoy por 17-14 a Panteras de Carolina (1-4) que ligó su tercera derrota consecutiva, al finalizar la quinta semana de acción en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
 
Con este triunfo, Bucaneros se mantiene a la caza de Halcones de Atlanta (4-1) en la cima del sector, en tanto Panteras, actual subcampeón de la Liga y campéon de la NFC, sufre un grave caso de campeonitis que lo tiene hundido en el sótano del sector.
 
En cuanto al resto de la jornada, Vikingos de Minnesota (5-0) fue el único que logró mantener el invicto con una paliza de 31-13 sobre Texanos de Houston (3-2), la cual, además, lo afianzó en la cima de la División Norte del "viejo circuito".
 
En el Este de la Nacional Águilas de Filadelfia (3-1), perdió el invicto y le cedió la cima a Vaqueros de Dallas (4-1), mientras en el Oeste, Halcones Marinos de Seattle (3-1), que descansó esta semana, asumió el liderato ante la derrota de Carneros de Los Ángeles (3-2).
 
En cuanto a la Conferencia Americana (AFC), la División Este sigue siendo dominio exclusivo de Patriotas de Nueva Inglaterra (4-1), que volvió a la senda del triunfo luego de perder el invicto la semana pasada.
 
En el Norte, Acereros de Pittsburgh (4-1) comenzó a marcar diferencias respecto de Cuervos de Baltimore (3-2), al acumular racha de dos victorias, en tanto los "emplumados" han hilvanado dos tropiezos.
 
En el Oeste, Broncos de Denver (4-1), actual campeón del Super Bowl, sufrió su primera derrota, ante Atlanta, y tuvo que ceder el liderato del sector a Raiders de Oakland (4-1), mientras en el Sur, Houston también conservó el liderato pese a su derrota ante Dallas.

Temas

Lee También