Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | El sobrino del corredor de autos y leyenda brasileña Ayrton Senna se mostró tranquilo

Bruno Senna busca opciones tras retiro de Honda

El piloto brasileño y sobrino del legendario Ayrton Senna dijo estar listo para experimentar nuevas cosas tras el anuncio de la escudería nipona sobre su abandono de la F1

Por: NTX

BRASILIA, BRASIL.- Tras el abandono de la escudería Honda, el joven piloto Bruno Senna tendrá que buscar nuevas opciones en la Fórmula Uno, pues sus posibilidades de debutar en el máximo circuito automovilístico de pronto se esfumaron.

El sobrino del corredor de autos y leyenda brasileña Ayrton Senna, se mostró tranquilo al enterarse que Honda Motor abandonaba debido la crisis económica mundial (así lo anunció su presidente Takeo Fukui) y se dijo listo a explorar nuevas posibilidades.

La ilusión de ocupar uno de los dos asientos durante la próxima temporada, lo hizo impresionar en los entrenamientos con la formación japonesa, pues era un hecho su debut con Honda en la F1, para el año próximo.

"Tendremos que mirar alrededor y ver qué otras opciones están abiertas para nosotros", aseguró el piloto brasileño en una página web. "Me hubiera gustado debutar en Honda, pero no puedo esperar a que vengan otros inversionistas a sacar adelante a Honda".

De llegar a concretarse su inclusión en algún monoplaza de otra escudería en 2009, Bruno Senna debutaría 15 años despues de la trágica muerte de Ayrton Senna (campeón mundial en 1988, 1990 y 1992), en el circuito de Imola.

Finalmente hubo preocupación por el futuro del también brasileño Rubens Barrichello, quien este año logró una tercera plaza en Silverstone. El asunto no para ahí, pues el mismo Max Mosley presidente de la FIA, está temeroso de una posible reacción dominó en las escuderías.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones