Domingo, 19 de Enero 2020
Deportes | Al argentino le sorprendió la noticia

Bruno Marioni lamenta su salida

El delantero acusó que el técnico Ricardo La Volpe no dio la cara para decirle que era transferible

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Con una tristeza notable y con las lágrimas a punto de traicionarle, el todavía delantero del Atlas Bruno Marioni, lamentó el estar en la lista de transferibles y más por la manera en que sucedió, pues aseguró que aún cuando buscó un diálogo con el estratega Ricardo La Volpe, éste no quiso.

“Hace dos meses hablé con La Volpe, y le dije que si en algún momento no me tendría en cuenta que me avisara un mes antes para pensar qué hacer con mi familia; él me dijo que era un hombre recto y derecho, así que me fui muy tranquilo de vacaciones.

“El martes platiqué con Víctor Flores con la idea de llegar a un entendimiento, yo dejé muchas cosas de lado por llegar a esta institución, ustedes saben que dejé de percibir el triple de dinero que ganaba en Pachuca por regresar, de lo cual no estoy arrepentido, porque estoy muy a gusto en Guadalajara y en Atlas”, aseguró.

Al cuestionar el porqué de la decisión de ponerlo transferible, si por causas futbolísticas ó personales, tampoco le supieron decir.

“Obviamente les transmití que no era mi intención dejar Atlas, les pregunté el motivo y me dijeron que era una decisión del técnico, que él no contaría conmigo para el próximo torneo, y no me supieron decir que si era un aspecto futbolístico. Le propuse a la institución reunirme con el Presidente, Carlos Martín del Campo, y La Volpe para resolver las cosas y poder continuar en las institución, porque puedo aportarle mucho a la institución, sin embargo la respuesta fue negativa y el entrenador no quiso hablare conmigo”, lamentó.

Temas

Lee También