Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Febrero 2019
Deportes | La FIFA tomará la decisión en diciembre de 2010

Brown y Beckham apoyan candidatura inglesa para 2018

Los futbolistas acompañaron al primer ministro, para hacer oficial el lanzamiento de candidatura de Inglaterra por la Sede de la Copa Mundial de 2018

Por: AP

WEMBLEY, INGLATERRA.- El primer ministro Gordon Brown se hizo acompañar el lunes por David Beckham y Wayne Rooney en el lanzamiento oficial de la candidutura de Inglaterra por la sede de la Copa Mundial de 2018.

Inglaterra compite contra Estados Unidos, Australia, México, Rusia, Indonesia y Japón, además de candidaturas conjuntas de España-Portugal y Holanda-Bélgica. El comité ejecutivo de la FIFA tomará la decisión en diciembre de 2010.

Brown estuvo acompañado en el acto en el estadio Wembley Stadium por integrantes de la selección inglesa que como local se alzó con el mundial de 1966, junto a Beckham y Rooney.

``Si logramos que Inglaterra tenga la sede del mundial de 2018, será la década deportiva más grandiosa en nuestra historia'', dijo Brown.

Londres albergará los Juegos Olímpicos de 2012, Glasgow montará los Juegos de la Mancomunidad Británica en 2014. Inglaterra también aspira a la sede del mundial de rugby en 2015 y el mundial de cricket en 2019.

Inglaterra no ha organizado un mundial desde que levantó en casa el trofeo en 1966. Su candidatura para el torneo de 2006 fue fácilmente derrotada por Alemania.

Temas

Lee También

Comentarios