Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018
Deportes | Juan Angel Escobar se cuelga la presea al vencer al colombiano José Uber Escobar

Bronce para México en lucha grecorromana 74kg

Juan Angel Escobar se cuelga la presea al vencer al colombiano José Uber Escobar

Por: NTX

Escobar (rojo) consigue colgarse la de bronce. MEXSPORT  /

Escobar (rojo) consigue colgarse la de bronce. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (21/OCT/2011).- El mexicano Juan Angel Escobar logró una medalla de bronce en la prueba de lucha grecorromana, mientras que Cuba se llevó dos de oro y un bronce, dejando dos platas para Estados Unidos y una más para Colombia. 

El seleccionado nacional de casa superó al colombiano José Uber Escobar, por lo que suma una presea más para la cosecha mexicana, dentro de la séptima jornada de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. 

Por otra parte Cuba vuelve a ganar preseas doradas, obra de Yunior Estrada, en la categoría de 96 kg. y Jorgisbell Alvarez en 74 kg., además de un bronce en la categoría de 60 kg., obtenida por Hanser Lenier Meoque. 

El tercer oro del día en esta disciplina fue para Venezuela, en la categoría 60 kg., triunfo de Luis Liendo, mientras que las platas se repartieron dos para Estados Unidos, en categorías 60 kilogramos con Joseph Samuel Betterman y 74 kg. con Benjamin Errol Provisor y una para Colombia en 96 kg., para Raúl Andrés Angulo. 

Otros que se llevaron bronce fueron República Dominicana en 60 kg., para Jansel Rafael Ramírez y en 74 por medio de Hansel Joel Mercedes Martínez, así como Venezuela para Erwin Caraballo y Argentina con Yuri Alexei Maier, estos últimos en 96 kg. 

Temas

Lee También

Comentarios