Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Deportes | Esta tarde se juegan la calificación en la Copa Libertadores

Brindisi seguirá una temporada más

El presidente del Atlas, Fernando Acosta, da el espaldarazo al timonel argentino

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- El presidente del club Atlas, Fernando Acosta, confirmó la continuidad del director técnico argentino, Miguel Ángel Brindisi, por una temporada más.
El anuncio lo hizo durante una entrevista a una radiodifusora local, en la que dijo que Brindisi garantiza la armonía en el equipo y la continuidad de su proyecto futbolístico.
"Con Brindisi tenemos la base para formar un gran equipo, es un excelente técnico, es un gran motivador, ha unido al grupo, es una buena persona, hemos logrado entendernos perfectamente con él, por lo que su continuidad está asegurada en el Atlas", explicó.
Al respecto, dijo que la ratificación del técnico campeón con Independiente de Argentina es parte de la política del club Atlas de respetar un proceso, ya que "somos una institución que no nos gusta cambiar de entrenador cada año, por lo que se queda con nosotros", añadió.
Al celebrar este martes 57 años de haber logrado su primero y único campeonato en el futbol mexicano, Atlas enfrentará en Chile a Colo Colo con la intención de ganar para mantenerse en el liderato del Grupo Tres de Copa Libertadores.
Los atlistas encabezan el grupo con 10 puntos, mientras en segundo lugar se encuentra su rival de esta noche con nueve, en tercero Boca Juniors y en el último y ya eliminado Maracaibo, con dos.

Temas

Lee También

Comentarios