Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Buscará sacar a los felinos del descenso

Brindisi se hará cargo de Jaguares

El técnico argentino regresaría a México a dirigir en Chiapas con un equipo en problemas

Por: NTX

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.- El técnico argentino Miguel Ángel Brindisi será el encargado en el banquillo de los Jaguares de Chiapas, luego que llegará a un acuerdo con la directiva por dos años, destacaron medios locales.

Trascendió que el ex mediocampista, quien ha dirigido a equipos como Municipal de Guatemala y Barcelona Sporting Club de Ecuador, será presentado hoy por la tarde en las instalaciones de los "felinos".

La misión de la directiva es clara para el sudamericano, quien tendrá el reto de meterlos a la Liguilla en el Clausura 2009 para así alejarlos de la pesadilla del descenso.

El nuevo estratega sustituye en el cargo a Francisco Avilán, timonel interino tras el cese de Sergio Almaguer durante el Torneo Apertura 2008.

El último equipo que dirigió Brindisi fue Atlas, cuadro al que llegó a finales de 2007 y logró meterlo a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2008, donde fueron eliminados por Boca Juniors. Finalmente fue despedido el pasado mes de septiembre por los malos resultados en el presente torneo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones