Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Deportes | Para el mochiteco, tocar este tipo de temas es cosa normal entre futbolistas

Bravo se asesora con Guardado

Omar Bravo aceptó que platicó con Andrés Guardado, jugador del Deportivo La Coruña, sobre el tiempo que le llevó adaptarse al futbol español

Por: EL INFORMADOR

Ya le anda por jugar en Europa


Omar Bravo aceptó que platicó con Andrés Guardado, jugador del Deportivo La Coruña, sobre el tiempo que le llevó adaptarse al futbol español, la forma de vida en España, y otros aspectos que parece vivirá pronto, porque su salida del Guadalajara es más que inminente.

“Siempre he platicado con él, somos buenos amigos, pero son preguntas normales de cómo le va, de cómo es la gente, sobre su adaptación y él sabe que yo soy muy respetuoso con la gente de Guadalajara. Sabe que yo esperaré el tiempo para hablar del tema”.

Para el mochiteco, tocar este tipo de temas es cosa normal entre futbolistas, de hecho no solamente lo hace con Guardado, sino también con otros compañeros de profesión, como con su amigo del PSV Eindhoven, Carlos Salcido.

“Es normal que platiquemos ese tipo de cosas, pero no solamente hablamos de eso, también de muchas otras cosas, él es muy buen amigo, sabe que lo respeto mucho y hablamos como cualquier amigo lo hace”.

Asegura que él no ha tocado el tema de su salida de Chivas con nadie, ni con sus amigos más cercanos, pues no quiere ocasionar ningún problema con algún comentario y esperará hasta que su contrato termine para expresar lo que siente.

“Soy muy respetuoso de este tipo de cosas, yo no he hablado del tema, es más bien el entorno, pero la institución de Guadalajara me merece un respeto y perdón, pero no hablaré más del tema”.

Agradecido con Hans

Sobre la opinión vertida por su ex técnico, Hans Westerhof, quien le recomienda irse a Europa lo antes posible, también fue muy precavido y agradeció el detalle del holandés hacía su persona.

“No me consta si lo dijo o no, pero es halagador, él trabajó mucho acá y siempre que él estuvo acá yo le decía “apá” y el me decía ‘hijo’. Sabe que lo quiero mucho. Hablé mucho con él de otro tipo de cosas y le agradezco su comentario”.

En otros temas, Bravo celebró, en el Clausura 2007 ante Jaguares, la conquista del campeonato de goleo. Mañana parece que no se repetirá la historia debido a que Humberto Suazo, del Monterrey, tiene cuatro goles más que él.

“Chiapas me trae buenos recuerdos. Jugaré para el equipo como siempre lo he hecho, pero todo puede pasar porque tanto Suazo como (Matías) Vuoso, han tenido tardes de tres o cuatro goles, entonces podría suceder, pero siempre pensando en el beneficio del equipo y sería magnifico”.

El dato

El vicepresidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, aseguró que en los últimos meses no se ha dado ningún acercamiento con el delantero Omar Bravo, para hablar de su contrato. Tal como se había dicho, lo harán cuando finalice el torneo.

Temas

Lee También

Comentarios