Martes, 21 de Mayo 2024
Deportes | El delantero de las Chivas asegura que se vieron mal ante un rival como Cruz Azul

Bravo admite que fueron totalmente superados

El delantero de las Chivas asegura que se vieron mal ante un rival como Cruz Azul

Por: EL INFORMADOR

Omar Bravo no tuvo un buen partido ante Cruz Azul.  /

Omar Bravo no tuvo un buen partido ante Cruz Azul. /

GUADALAJARA, JALISCO (01/FEB/2014).- La derrota del Guadalajara ante el Cruz Azul 2-0 le duele porque los hicieron ver mal. Omar Bravo no ocultó su tristeza y frustración por verse superados por la Máquina, rival con el cual un triunfo cambiaría mucho el panorama general y los pondría mentalmente a un paso de decirle adiós a la crisis.

"Fuimos superados totalmente, esa es la realidad. Creo que es momento de analizar muy bien, cierto es que es jornada cinco, pero nos pasaron por encima y ni las manos metimos, con un Cruz Azul incluso más o menos".

Chivas estuvo jugando a tope, metiendo actitud, garra, tratando ponerse al frente en el encuentro, aunque le faltó  mucho talento futbolístico y en cuanto se decidió la Máquina, en dos errores defensivos, se les fue el trabajo que se venía realizando, lo cual le deja bastante contrariado y hasta pensativo.

"Eso preocupa, pero hay que saber comer tierra, levantar la cara. Esto es de hombres, se necesita carácter y trabajar mucho. Han sido ocasiones muy aisladas, debemos saber cómo hacer llegar la pelota a los delanteros que después de todo el partido se puede estar bloqueado, pero hay que saber tener oficio. No solamente perdemos el partido, nos da un golpe emocional porque queríamos lograr que el aficionado pudiera tener credibilidad y en estos partidos hay que demostrarlos".

EL INFORMADOR / Alejandro Ramírez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones