Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Beisbol. Grandes Ligas

Boston blanquea a los Gigantes

Un jonrón de David Ortiz productor de tres carreras en la cuarta entrada encaminó ayer la victoria de los Medias Rojas sobre la novena de San Francisco

Por: AP

Se vuela la barda. David Ortiz conecta la bola en el cuarto inning para conseguir cuadrangular productor de tres carreras. AFP / M. Meyer

Se vuela la barda. David Ortiz conecta la bola en el cuarto inning para conseguir cuadrangular productor de tres carreras. AFP / M. Meyer

ESTADOS UNIDOS (20/JUL/2016).- David Ortiz disparó un jonrón de tres carreras, mientras que Rick Porcello se mantuvo invicto en casa para que los Medias Rojas de Boston derrotaran ayer 4-0 a los Gigantes de San Francisco.

Ortiz conectó su jonrón número 23 de la campaña en la cuarta entrada, y el dominicano ahora acumula 526 de por vida.

Brock Holt también la desapareció por los Medias Rojas, que sumaron su séptima victoria en sus últimos ocho juegos, pese a la buena apertura de su ex compañero Jake Peavy.

San Francisco sigue sin ganar desde la pausa del Juego de Estrellas, con cuatro derrotas seguidas. Los Gigantes apenas batearon cinco hits y sólo tres corredores pasaron más allá de la primera base.

Porcello (12-2) diseminó cuatro hits en seis innings y un tercio, con tres ponches y dos boletos. Su marca en casa es de 9-0.

Peavy (5-8), campeón de la Serie Mundial de 2013 con Boston, ponchó a seis en seis innings. Permitió tres hits, pero dos salieron del parque.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-2. El mexicano Ramiro Peña de 3-0.

Por Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 3-1, una anotada y tres impulsadas; y Hanley Ramírez de 3 1. El venezolano Sandy León de 3-0.

Los Yankees doblegan a los Orioles

En otro encuentro, Starling Castro conectó un jonrón de dos carreras y totalizó cuatro impulsadas para que los Yankees de Nueva York doblegaran 7-1 a los Orioles de Baltimore, con lo que se colocaron encima de la marca de .500.

Nathan Eovaldi consiguió su primera victoria desde mayo, en buena medida gracias al desempeño del dominicano Castro, quien disparó su vuelacerca en el segundo inning ante Vance Worley (2-1) y añadió un doblete de dos anotaciones en el sexto capítulo frente al cubano Odrisamer Despaigne.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones