Martes, 21 de Mayo 2024
Deportes | El delantero del Barcelona alargó su contrato hasta el 2015

Bojan extiende contrato

El delantero del Barcelona alargó su contrato hasta el 2015

Por: NTX

Bojan Krkic extendió su contrato con el barcelona hasta el 2015. REUTERS  /

Bojan Krkic extendió su contrato con el barcelona hasta el 2015. REUTERS /

BARCELONA, ESPAÑA (20/DIC/2010).- El delantero del Barcelona, Bojan Krkic, extendió su contrato con la entidad blaugrana hasta el 2015, hecho que lo tiene "muy contento" ya que demuestra que confían en él.  

Acompañado de su representante Ramón Sostres y de Bojan Krkic padre, el futbolista firmó su renovación en un acto en el que estuvieron también presentes el máximo dirigente del club, Sandro Rosell, y el director deportivo culé Andoni Zubizarreta.  

Tras dicho acuerdo, en el cual la cláusula de rescisión aumentó de 80 a 100 millones de euros (poco más de 140 millones de dólares), el jugador de 20 años no pudo ocultar su felicidad, "estoy muy contento por la tranquilidad que me da (ampliar mi contrato)".  

"Lo que realmente me importa es el terreno de juego, pero que el club te permita firmar un contrato por tantos años te demuestra que tienen confianza en ti", declaró.  

Asimismo, el atacante azulgrana manifestó sus deseos por que todo vaya hacia "arriba" y afirmó que seguirá "demostrando que puedo estar en este club y que soy válido".  

Cabe recordar que el oriundo de Liñola llegó hace 11 años al club bluagrana y actualmente disputa su cuarta temporada con el primer equipo en la que acumula 146 partidos y 38 goles.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones