Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018
Deportes | Ariel Bogado, fue el máximo goleador del Atlas el torneo pasado

Bogado espera seguir en Atlas

El jugador guaraní se mostró confiado de que continuará de titular en el ataque

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El delantero paraguayo Ariel Bogado, dijo hoy que su cuota goleadora conseguida en el torneo pasado con siete tantos lo avalan para continuar como titular en el plantel del Atlas.

“Creo que sí, anoté goles importantes en este semestre y eso me avala y también dependerá del técnico. Creo que ellos están viendo esas cosas y yo me quedó acá hasta junio y después veremos”, explicó Bogado.

El jugador guaraní se mostró confiado de que continuará de titular en el ataque, pues con sus actuaciones se ganó la continuidad, aunque esa determinación la tomará la directiva de los rojinegros.

“No me inquieta salir, dependerá de mí si sigo en el equipo, si le pongo ganas creo que estaré y me pondrán siempre de titular. Yo no pienso en irme, ya me estuvieran diciendo eso y voy a estar trabajando y aportándole al equipo”, añadió.

Ariel Bogado urgió a la directiva a que le defina su futuro dentro de la organización para conocer su destino y tomar cartas en el asunto.

“Si me toca a mí que me digan de frente, para ver si me voy a trabajar a otro club que se interese por mí. Yo ya demostré lo que puedo hacer y todo quedará a criterio de ellos”, aseveró.

Bogado fue el extranjero más rentable de los tres que trajo Atlas para el Torneo Apertura 2008 al conseguir siete goles en 17 partidos, y ser al final, el máximo romperredes del conjunto de Colomos.

Los otros dos extranjeros, el uruguayo Gonzalo Vargas, y el argentino Darío Bottinelli, también entregaron buenas cuentas al equipo con cinco y cuatro goles, respectivamente.

Temas

Lee También

Comentarios