Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Deportes | El delantero consiguió siete anotaciones el torneo pasado

Bogado desconoce su futuro en Atlas

El paraguayo tienen ofertas de seis equipos mexicanos, pero la directiva aún no decide si será él o el uruguayo Gonzalo Vargas quien salga de Atlas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El delantero de los Zorros del Atlas, el paraguayo, Ariel Bogado, aseguró ayer, tras el entrenamiento matutino de su equipo que desconoce cual será su futuro inmediato, pese a que se habla mucho de un posible traspaso a otro equipo del futbol mexicano.

Según la directiva rojinegra, a través de Gustavo Montoya, vicepresidente de futbol, existen seis ofertas de clubes nacionales por hacerse de los servicios del atacante, el cual fue el máximo romperredes del cuadro de Colomos el torneo pasado, tras terminar con siete anotaciones; incluso en algún momento del torneo estuvo colocado como líder de goleo junto con Héctor Mancilla, quien finalmente concluyó en la cima y con el título en su poder.

“Yo no sé nada todavía, a mí no me han comentado nada, nadie se ha acercado a mí, así que yo estoy trabajando en las mismas condiciones en las que vine, para dar todo en el Atlas e iniciar el próximo torneo mexicano y el Interliga”, explicó el goleador.

“Si viene algo qué bueno, yo no puedo decir nada, sólo hago mi trabajo. Todo jugador quiere ir escalando y si llega una oferta va a ser bueno para mi carrera, pero insisto en que prefiero mantener la calma y seguir trabajando con la misma humildad de siempre”.

Respecto a las posibilidades de que el jugador salga, Montoya explicó que por ahora sólo tienen ofrecimientos de equipos, pero nada confirmado ni concreto, incluso aseguró que por el uruguayo Gonzalo Vargas también hay un importante número de ofertas.

“Hay seis equipos que lo quieren (a Bogado), pero la cosa está en el aire todavía, y por Vargas también han preguntado muchos equipos, así que todavía no sabemos qué va a pasar”, dijo el dirigente.

“Lo deportivo es lo más importante para nosotros como institución, pero tenemos que analizar bien la situación de cada uno para tomar la mejor decisión y saber si conviene negociar a uno u otro jugador”.

Respecto a la contratación del contención extranjero, el cual es el motivo de que tengan que dar de baja a Bogado o a Vargas, Montoya explicó que las negociaciones siguen caminando, pero no han logrado cerrar nada.

“Ahí está caminando todo, no creo que pueda pasar hoy (ayer), pero tal vez es cuestión de horas para que tengamos algo en concreto”.

Moran se lesiona

El arquero canterano, Javier Moran, uno de los aspirantes a la titularidad en el Atlas, tras la baja del uruguayo Jorge Bava, no terminó la práctica vespertina de ayer por una lesión. Hoy se le practicarán estudios clínicos para conocer la gravedad del problema que, se presume, puede ser un desgarre.


“Cada quien debe aportar lo suyo, hacer su trabajo y nada más, porque todo lo que llegue después es parte de lo que uno hace previamente”.
Ariel Bogado,atacante rojinegro.

Temas

Lee También

Comentarios