Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Romero llega del Atlas en compra definitiva, Bogado se queda seis meses

Bogado, Romero y Castro serán refuerzos de Tigres

Los delanteros fueron presentados oficialmente como refuerzos del equipo de Monterrey

Por: NTX

MONTERREY, NUEVO LEÓN.-  Los delanteros Ariel Bogado y Mauricio Romero, así como el defensa José Antonio Castro, fueron presentados hoy de manera oficial como refuerzos de Tigres de la UANL y coincidieron en que buscarán ayudar al equipo a conseguir los objetivos del plantel.  

El paraguayo Ariel Bogado, quien llega procedente del Atlas por seis meses sin opción de compra, manifestó que su objetivo es estar al cien por ciento físicamente y trabajar a diario para colaborar con el conjunto.  

Durante la presentación realizada en las instalaciones de La Cueva de Zuazua, el atacante dijo que "llego por seis meses, pero tengo la ilusión de trabajar y quedarme".  

José Antonio Castro, quien estará a préstamo por un año con opción a compra, declaró que "vengo con una ilusión muy grande, a un equipo con una afición que merece todo mi respeto y trataremos de hacer un gran torneo".  

Añadió que sin duda llega a entregarse al cien por ciento para ayudar al conjunto dirigido por el técnico Manuel Lapuente, del cual ya conoce su forma de trabajo porque fue dirigido por el estratega cuando estuvo en el América.  

"Creo que mi ciclo con el América terminó y se abre uno nuevo en Tigres, espero hacerlo muy bien y quedarme por mucho tiempo", indicó en la conferencia de prensa encabezada por el presidente de los felinos, Enrique Borja.  

Mauricio Romero, quien llega del Atlas en compra definitiva, aseveró que para él es una responsabilidad importante estar en el equipo felino por la confianza brindada por el técnico y la directiva, por lo cual espera responder en la cancha.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones