Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Adolfo Bautista acusó de corrupto al técnico Brindisi

“Bofo” ya no quiere hablar del tema Brindisi

“Bofo” Bautista, se negó a seguir hablando sobre su acusación hacia el técnico argentino Miguel Ángel Brindisi

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El delantero de Jaguares de Chiapas, Adolfo “Bofo” Bautista, se negó a seguir hablando sobre su acusación hacia el técnico argentino Miguel Ángel Brindisi, pues considera más importante concentrarse en la Liguilla.

El delantero aseguró hace un par de días que Brindisi le dio pocos minutos de juego porque no se prestó a pagarle un porcentaje económico por entrar al campo, lo que ha sido una noticia bomba, pues acusa al sudamericano de corrupto.

El “Bofo” señaló que ya no quiere hablar sobre el tema y nada más se concentra para sus juegos de cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2009, en los que enfrentará al Pachuca.

El delantero tuvo una plática con el presidente del equipo, Antonio Leonardo, pero se limitó a señalar que fueron temas sobre la Liguilla y su futuro en la institución, más no abundó en detalles.

“Yo estoy más concentrado en la Liguilla que es lo más importante para mi, para el grupo y para la institución; esperemos hacer las cosas muy bien.

“Tuve una plática con Toño de la Liguilla, de mi futuro, por eso mismo queremos concentrarnos al ciento por ciento, como sea, pero estamos”, comentó Bautista.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones