Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Estudiantes de la Plata 1-0 Boca Juniors

Boca revive la peor racha de su historia con 10 juegos sin ganar

Tras caer con Estudiantes, el cuadro de Bianchi igualó su época más mala sin triunfos, que data de 1957

Por: EFE

BUENOS AIRES, ARGENTINA (28/ABR/2013).- Peor, imposible. Boca Juniors sufrió una derrota más, ahora a manos de Estudiantes La Plata por 1-0, e igualó su peor récord histórico con 10 jornadas consecutivas sin triunfos, en el fecha 11 de la Liga argentina 2013.

Maxi Núñez (62’) dio con su gol la primera victoria en el año a la formación estudiantil, dirigida desde hace dos semanas por Mauricio Pellegrino

El equipo boquense alcanzó con su traspiés ante Estudiantes la marca negativa que había establecido en 1957, cuando su clásico rival, River Plate, se proclamó campeón.

El equipo de Carlos Bianchi solamente ha sumado nueve puntos de 33 posibles. Con esto el laureado entrenador es quien le dio a Boca su mejor y peor racha. Con nueve, es el entrenador que más títulos ha ganado con el equipo auriazul (cuatro ligas, tres veces la Copa Libertadores y dos la Copa Intercontinental).  Entre sus logros más resonantes figura la racha de 40 partidos sin perder que cumplió el equipo, con él en el banquillo, entre 1998 y 1999, período en el que ganó dos ligas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones