Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Deportes | Lucas Viatri y Luciano Figueroa marcaron los goles boquenses

Boca Juniors está cerca del campeonato

El cuadro dirigido por Carlos Ischia gana y queda como único líder, a falta de tres fechas para que culmine la liga

Por: EL INFORMADOR

TUCUMÁN, ARGENTINA.- Boca Juniors venció fuera de casa al San Martín de Tucumán por 1-2 y lidera en solitario el Apertura 2008 del futbol argentino, con dos puntos de ventaja sobre San Lorenzo y Tigre, a falta de tres jornadas para que finalice la competición.

El equipo boquense ha ganado uno de los partidos que consideraba más duros en el tramo final del torneo, con el mérito de haberlo hecho con varias bajas por lesión y la alineación de algunos jugadores canteranos en su equipo.

Lucas Viatri (36’) y Luciano Figueroa (62’) marcaron los goles boquenses, mientras que Raúl Saavedra (59’) anotó para el conjunto tucumano.

La formación que dirige Carlos Ischia encabeza la tabla con 32 puntos, seguida por San Lorenzo y Tigre con 30 y Lanús con 28.

San Lorenzo y Tigre compartían el primer puesto en la tabla de posiciones, pero el equipo “santo” perdió el sábado en su estadio ante Lanús (1-3), y Tigre tropezó ayer con Estudiantes (3-1) y han quedado rezagados.

Hasta la décima jornada, San Lorenzo lideraba con ocho y cinco puntos de ventaja sobre Tigre y Boca Juniors, respectivamente, pero en los últimos seis partidos sólo logró una victoria, empató dos y perdió tres.

River Plate, que hace tres semanas dejó de ser dirigido por Diego Simeone, quien dimitió por la mala campaña del equipo, sumó su séptima derrota en el torneo, esta vez en casa contra Argentinos Juniors (1-2), y permanece último en la tabla con 13 puntos en 16 jornadas.

Resultados de la jornada 16:

Arsenal              1-1      Newell’s
Banfield             0-0      Huracán
Racing               1-1      Gimnasia La Plata
Rosario Central 1-2      Independiente
Colón                  0-0      Godoy Cruz
San Lorenzo      1-3      Lanús
River Plate         1-2      Argentinos Jrs.
Vélez                   2-0    Gimnasia Jujuy
San Martín          1-2     Boca Juniors
Estudiantes        3-1     Tigre

Temas

Lee También

Comentarios