Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Deportes | El objetivo de los Pumas es mantener el mismo equipo para el próximo torneo

Bernal firma un año más con Pumas

Después de haber llegado a un acuerdo, el portero jugará un año más con los Felinos

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- El veterano cancerbero de Pumas, Sergio Bernal, continuará un año más en la institución felina tras haber llegado a un acuerdo contractual, informó el director deportivo auriazul, Mario Trejo.

“Es una prórroga que hicimos por un año más, en una charla que se dio muy natural, como debe de ser, de acuerdo a la trayectoria que tiene Sergio y el rendimiento de él que nos tiene muy satisfechos”, explicó el directivo vía telefónica.

Tras la renovación del portero Bernal, de 38 años, en Pumas sólo quedarán pendientes los arreglos contractuales del delantero Juan Francisco Palencia y la de los zagueros Marco Antonio Palacios y Efraín Juárez, añadió Trejo.

“Ellos están pendientes, tuvimos unas charlas iniciales con los tres, con el representante de Marco Palacios hablamos la semana pasada, fue una introducción y vamos a seguir durante estos días con las charlas, ellos están de vacaciones y en cuanto regresen estamos a la orden”.

El directivo mencionó que el objetivo de Pumas es mantener la misma plantilla para el Torneo Clausura 2009, además de mantener el apoyo hacia los jóvenes de La Cantera.

Temas

Lee También

Comentarios