Sábado, 11 de Octubre 2025
Deportes | El partido se disputará el 12 de agosto ante Islas Feroe

Benzema y Diarra no jugarán en Washington

Ambos jugadores prestarán sus servicios la Selección francesa en las eliminatorias del Mundia

Por: EFE

MADRID, ESPAÑA.- Karim Benzema y Lassana Diarra no viajarán con el resto de jugadores del Real Madrid hasta Washington, siguiente cita de la gira norteamericana, debido a la llamada de la Selección francesa con la que disputarán un partido correspondiente a las eliminatorias del Mundial 2010.

Raymond Domenech, seleccionador francés, convocó a los dos jugadores del Real Madrid para el próximo compromiso internacional ante Islas Feroe correspondiente a las eliminatorias para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

El encuentro se disputará el próximo 12 de agosto en Torshavn, capital de Islas Feroe.

Francia es segunda en el grupo 7, a 8 puntos de Serbia y con dos partidos menos que los balcánicos, mientras que Islas Feroe en los cinco partidos que ha disputado sólo ha conseguido un empate.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones