Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Deportes | El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, incluyó esta semana a David Beckham

Beckham debería ser capitán de Inglaterra si juega ante Francia: John Terry

Terry fue nombrado capitán del equipo nacional después de que Beckham renunciara

Por: EL INFORMADOR

LONDRES.- El defensa del Chelsea John Terry afirmó hoy que David Beckham debería ser el capitán de Inglaterra si juega ante Francia en el partido amistoso que el próximo miércoles jugarán ambas selecciones en París.

"Si va a empezar (en el once inicial) o entra después, él (Beckham) deberá lucir el brazalete de capitán de Inglaterra", dijo Terry en declaraciones a la emisora pública BBC Radio 5.

Terry fue nombrado capitán del equipo nacional después de que Beckham renunciara a esa responsabilidad tras el Mundial de Alemania de 2006.

El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, incluyó esta semana a David Beckham, jugador del LA Galaxy, en su lista de convocados para el choque contra Francia.

Capello contó con Beckham después de dejarle fuera del equipo en su primer partido amistoso al frente del combinado inglés, disputado ante Suiza el pasado 5 de febrero en el estadio londinense de Wembley y resuelto con un 2-1 a favor de los locales.

El técnico prescindió del ex jugador del Real Madrid por considerar que no estaba en forma, toda vez que Terry -convocado también por Capello para el partido en París- tampoco jugó por lesión.

El defensa del Chelsea, que se declaró "muy nervioso" sobre su vuelta a la selección, expresó su deseo de que el ex futbolista del Manchester United pueda jugar y vestir así la camiseta de la selección inglesa por centésima vez.

"Todo el país espera que él juegue su partido número cien porque, si alguien merece eso, ése es David Beckham", subrayó Terry, quien no espera ser capitán el miércoles, aunque le gustaría seguir portando el ansiado brazalete.
EFE 23-03-08 MMT

Temas

Lee También

Comentarios