Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Como parte de la reestructuración del club, llega Octavio “Picas” Becerril como técnico

Becerril y “Zurdo” López, al Necaxa

El argentino Miguel Ángel López fue presentado como nuevo presidente de los Rayos del Necaxa,

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Luego de sumar un triunfo en 12 partidos, para sumar nueve puntos en el sótano de la tabla general, el técnico Salvador Reyes fue destituido de su cargo, al igual que el presidente Marco Antonio de Alba, quien pasó a presidir el Patronato de Fomento al Futbol de Aguascalientes.

A la presidencia llega el “Zurdo” López, quien estará asesorado por Juan Antonio Luna, mientras que en el timón del plantel hidrocálido estará el “Picas” Becerril, quien tendrá su primera experiencia en Primera División.

“Dirigir a un equipo como Necaxa es un sueño de director técnico que tengo, se me presenta y ahora lo tengo que disfrutar al máximo”, mencionó el ex defensa, quien consiguió tres títulos vistiendo la camiseta rojiblanca.

Por su parte, el argentino López comentó que el principal objetivo será revertir la situación y mejorar en la tabla porcentual, para luchar por eludir el descenso, tras conseguir sólo nueve puntos de 36 posibles en el torneo Apertura 2008.

Manuel Negrete, al León

El ex seleccionado mundialista, Manuel Negrete se encargará de la dirección técnica de los Panzas Verdes del León, informó la directiva esmeralda en un comunicado de prensa.
De esta manera, el ex jugador de equipos como Pumas y Atlante se estrenará como entrenador, tras haber tenido un paso en organizaciones deportivas de Guerrero, la Universidad Nacional Autónoma de México y la misma Federación Mexicana de Futbol.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones