Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019

Deportes

Deportes | Jornada 4 de la Liga de Alemania

Bayern-Herta, el duelo cumbre en Bundesliga

Con sus números parejos, ambos equipos se disputarán el liderato de la tabla general en un partido atractivo

Por: EL INFORMADOR

El Bayern parte como favorito y es de esperar que sea el equipo que lleve la iniciativa. AP / ARCHIVO

El Bayern parte como favorito y es de esperar que sea el equipo que lleve la iniciativa. AP / ARCHIVO

BERLÍN, ALEMANIA (20/SEP/2016).- El Bayern Munich recibirá mañana al Hertha Berlín en un partido en el que los dos equipos se disputarán el liderato del torneo alemán, mientras que hoy el Borussia Dortmund visitará al Wolfsburgo en otro duelo bastante atractivo de la cuarta jornada de la Bundesliga.

El Bayern y el Hertha han ganado sus tres partidos, y los bávaros sólo aventajan a los berlineses por mejor diferencia de goles.

El Bayern parte como favorito y es de esperar que sea el equipo que lleve la iniciativa y que el Hertha busque, ante todo, ocasiones de contragolpes.

El Dortmund llega al duelo de hoy contra el Wolfsburgo tras haberle hecho media docena de goles a cada uno de sus últimos dos rivales: el Legia, al que goleó a domicilio en la Champions League, y el Darmstadt, con el que se ensañó en casa en la Bundesliga.

El Leipzig, el único equipo del este de Alemania en la primera categoría y que ha tenido un buen arranque con dos victorias y un empate, recibe mañana al Borussia Mönchengladbach.

Hoy, el Eintracht Frankfurt, con el que el tapatío Marco Fabián ya jugó el sábado y fue factor para ganar, visita  al Ingolstadt.

El Bayer Leverkusen, donde milita el tapatío Javier Hernández, recibirá mañana al Augsburgo.

Temas

Lee También

Comentarios