Jueves, 09 de Octubre 2025
Deportes | El juego será este domingo a las 16:30 en el nuevo estadio de Chivas

Bautista siente odio por el Atlas

El objetivo es mantener intacto el orgullo del 'Rebaño Sagrado' y obtener los tres puntos para meterse en zona de calificación, Indicó Bautista

Por: NTX

El 'bofo' Bautista surgió de Estudiantes Tecos, pero ha sido con Chivas con quien más se ha identificado. MEXSPORT  /

El 'bofo' Bautista surgió de Estudiantes Tecos, pero ha sido con Chivas con quien más se ha identificado. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (2/OCT/2010).- Adolfo Bautista es uno de los pocos jugadores del actual plantel rojiblanco no surgido de las fuerzas básicas de Guadalajara, sin embargo, aseguró sentir una gran animadversión hacia el Atlas.

El 'Bofo' surgió de Tecos de la UAG, ahora Estudiantes Tecos, pero ha sido con Chivas con el equipo que más se ha identificado en su carrera.

'Aunque no me haya formado aquí en la institución, desde niño he sido chiva y lo sigo siendo, sé lo que representa jugar un clásico, viéndolo de afuera como aficionado sé lo que se siente, ahora como jugador siempre lo he sentido así, por eso lo que quiero es ganar', dijo.

Indicó que el objetivo es mantener intacto el orgullo del 'Rebaño Sagrado', además que necesitan los tres puntos en disputa para meterse en zona de calificación.

'Siempre se quiere ganar por lo que representa aquí en Guadalajara, siempre se habla de este clásico y quieres ganarlo. Estamos necesitados de puntos, tenemos un partido pendiente y tenemos que ganar', estableció.

Finalmente, admitió que existe un ánimo de revancha en el seno del plantel, luego que el torneo pasado se vieron superados, partido en el que Chivas no contaba con sus cinco seleccionados.

'No nos fue bien el anterior torneo porque no estábamos completos, pero ahora que casi lo estamos, hay algunos lesionados, algunos suspendidos, lo más importante es jugar este tipo de partidos y ganarlos porque representa mucho aquí en Guadalajara', sentenció.

Chivas cerró este sábado su preparación de cara al 'clásico tapatío' ante la 'Furia Rojinegra', a celebrarse este domingo en punto de las 16:30 horas en el nuevo estadio de Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones