Martes, 05 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | 'Chucho' Ramírez también calificó como amarga la eliminación

Bauer acepta el fracaso del América

El presidente de las Águilas responde a las declaraciones de su director deportivo, Jaime Ordiales, y reconoce la eliminación de la Liguilla es un descalabro más

Por: EFE

MÉXICO, D.F.- Como un "fracaso" calificó hoy el presidente del América, Michel Bauer, la eliminación de su equipo en los cuartos de final del Torneo Apertura 2009.

"Claro que es fracaso. Para nosotros, no estar en una final lo es y no ganarla también. Hay fracasos más amargos que otros. Éste, por la forma como se estaba dando la temporada, fue importante", dijo hoy Bauer en entrevista.

Recordó que en todo el campeonato, el equipo de las Águilas, pelearon por los primeros lugares y por eso resultó más dolorosa la eliminación a costa de los Rayados de Monterrey.

No obstante, reconoció que "no todo fue malo en el torneo" porque terminaron como la segunda mejor defensa y entre los cuatro primeros de la fase de grupos.

"No vamos a estar en la final, pero tenemos jugadores importantes y eso nos da la certeza de que seguiremos peleando", dijo.

América regresará el próximo lunes a los entrenamientos con vistas al Interliga 2010, que dará boletos para la Copa Libertadores de 2010, a celebrarse en enero próximo en Estados Unidos.

El técnico del equipo, Jesús Ramírez, calificó como "amarga" la eliminación, y dejó entrever su frustración porque, según su criterio, el América fue mejor que el Monterrey en los cuartos de final, pero careció de goles.

"Hay cosas muy positivas. Fuimos mucho mejor equipo que Monterrey. Desafortunadamente no se reflejó en el marcador esa superioridad en el campo. En cinco meses hicimos un equipo nuevo, avanzamos mucho en eso", puntualizó Bauer.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones