Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los culés vencen 3-2 con doblete de Messi y se meten en la pelea por el título

Barcelona se lleva el Clásico español

Los culés vencen 3-2 con doblete de Messi y se meten en la pelea por el título

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (23/ABR/2017).- El Barcelona se llevó el Clásico español venciendo al Real Madrid  en partido disputado esta tarde en la capital española.

La victoria da vida a los catalanes, que igualan en puntos a los merengues a la cabeza de la liga de España. Ambos equipos suman 75 unidades, pero los madridistas tienen todavía un partido pendiente.

El primer tanto merengue fue obra de Casemiro, que al minuto 28 contrarremató en el área chica del Barcelona después de que un remate de Segio Ramos cimbrara el palo de la portería blaugrana.

Al 32' Lionel Messi dio la cara por los catalanes. La "Pulga" penetró a base de gambetas en el área blanca y con un tiro rasante de izquierda emparejó la pizarra.

Ya en la segunda mitad, al minuto 73, Iván Rakitic puso el 2-1 para los blaugrana con un impecable zurdazo desde afuera del área.

El club blanco sufrió una baja sensible cuando al 77 el defensa Sergio Ramos fue expulsado por una falta sobre Messi.

Con los Merengues en inferioridad numérica el colombiano James Rodríguez hizo lo que aprecía la hombrada para el Madrid cuando a cinco minutos del final anotó el 2-2 capitalizando una asistencia de Marcelo.

Ya en tiempo de compensación Messi aguó la fiesta blanca al poner el 3-2 con su segundo zurdazo de la noche.

El Barcelona no contó con Neymar, que cumple una suspensión de tres partidos. El Real Madrid, por su parte, alineó a un recuperado Gareth Bale que no logró jugar toda la primera parte por molestias musculares y dejó el campo al 39, sustituido por Asensio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones