Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Enero 2018
Deportes | Quedó en segundo en la tabla de posiciones con 48 puntos

Barcelona rescata un punto ante el Sevilla

Desperdició una oportunidad clave para acortar distancias con el Real Madrid en la liga del fútbol español

MADRID.- Barcelona empató con Sevilla 1-1 el sábado y desperdició una oportunidad clave para acortar distancias con el Real Madrid en la liga del fútbol español.
El Barca tenía la chance de ponerse a tres puntos del Real, pero debió luchar después de que Diego Capel abrió la cuenta para el Sevilla a los 35 minutos de juego.
Tras el entretiempo, el Barca mejoró su desempeño y en el minuto 76 logró empatar con un gol de Xavi, quedando segundo en la tabla de posiciones con 48 puntos, a 5 del líder Real Madrid.

En otro partido disputado el sábado, un agónico gol del atacante Guillermo Franco dio el sábado la victoria por 1 a 0 al Villareal sobre el modesto Real Murcia en la liga española de fútbol.
Murcia había llevado la delantera de un encuentro deslucido hasta que el nacionalizado mexicano Franco, que pareció estar en posición adelantada, controló el balón y lo metió en la red en el minuto final.
Con esta victoria, Villarreal avanzó al tercer lugar en la tabla de posiciones con 42 puntos.
En el tercer encuentro jugado el sábado, el delantero nigeriano Ikechukwu Uche rescató un punto para el Getafe en un empate 1-1 con Deportivo La Coruña.
El Real Madrid recibirá al Valladolid el domingo.
REUTERS Reut 23:17 02-09-08

Temas

Lee También

Comentarios