Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Deportes | Mañana se realizará la ceremonia de izamiento del lábaro patrio

Bandera mexicana ondeará en la Villa

Mañana se realizará la ceremonia de izamiento del lábaro patrio con la presencia de 80 integrantes de la delegación mexicana

Por: NTX

El símbolo patrio se unirá a otras banderas que ya ondean en la Villa Olímpica de Londres. AP  /

El símbolo patrio se unirá a otras banderas que ya ondean en la Villa Olímpica de Londres. AP /

LONDRES, INGLATERRA (23/JUL/2012).-  A partir de este martes, el lábaro mexicano ondeará dentro de la Villa Olímpica de Londres 2012, ya que se realizará la ceremonia de izamiento de bandera, a la que asistirán más de 80 integrantes de la delegación "tricolor".
 
El izamiento de las banderas continúa a lo largo de esta semana y mañana tocará el turno de México, y otras tres naciones latinoamericanas, por lo que los atletas podrán ver ya la enseña tricolor ondeando en la Villa.
 
La ceremonia estará comandada por Charles Allen, gobernador de la Villa Olímpica, quien se encargará de darles el respectivo mensaje de bienvenida, mismo que escucharán los más de 80 integrantes de la delegación mexicana que ya se encuentran en esta ciudad.
 
También estarán presentes las distintas autoridades deportivas, familiares y amigos de la delegación "azteca", todos ellos encabezados por Jaime Cadaval Baeza, jefe de Misión.
 
Además de Jimena Saldaña de Aja, secretaria general de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA); Ricardo Contreras Hernández, secretario general del Comité Olímpico Mexicano, y Carlos Padilla Becerra, presidente de la Comisión Especial para Londres 2012, entre otros.
 
El acto, que tiene un tiempo estimado para su realización de 30 minutos, iniciará con el himno olímpico, para después escuchar los respectivos himnos de las cuatro diferentes naciones y enseguida deleitarse con una coreografía de una pieza de teatro musical.
 

Temas

Lee También

Comentarios