Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 15 de Diciembre 2019
Deportes | Ray Rice fue el causante de la primera anotación

Baltimore le da una paliza a Cleveland

Los Cuervos fueron contundentes al llevarse la victoria por 16-0

Por: NTX

CLEVELAND, OHIO.- Cuervos de Baltimore hundió esta noche más a Cafés de Cleveland, al vencerlo por paliza de 16-0, en partido que cerró la semana 10 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) disputado en el Cleveland Browns Stadium.

Baltimore se llevó este importante triunfo, al marcar 16 puntos en el tercer cuarto, luego de una primera mitad bastante reñida y equilibrada.

Con este resultado, Cuervos mejoró su marca a cinco partidos ganados por cuatro derrotas, mientras que Cafés siguió hundido con récord de un éxito por ocho fracasos.

Fue Ray Rice con un acarreo de 13 yardas el causante de la primera anotación de Cuervos, y con extra de Steven Hauschka, el marcador se puso en 7-0 en ese tercer periodo.

Poco después, el profundo Dawan Landry regresó 48 yardas una intercepción del mariscal local Brady Quinn para marcar la segunda anotación de los visitantes, para poner el 13-0, luego que el punto extra fue bloqueado por la defensiva local.

El marcador de paliza en favor de Cuervos se cerró con un largo gol de campo anotado por Steven Hauschka de 44 yardas.

Por Cuervos, Joe Flacco sólo tuvo 13 pases completos, de 18 intentos, para 155 yardas, mientras que su colega rival Brady Quinn se fue también con 13 envíos exitosos, de 31 oportunidades que tuvo para 99 yardas.

Temas

Lee También