Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Para el portero, derrota 2-1 ante Portugal es un buen 'entrenamiento para el Mundial'

Balance del Tri es positivo: Guillermo Ochoa

Para el portero, derrota 2-1 ante Portugal es un buen 'entrenamiento para el Mundial'

Por: EL INFORMADOR

Ochoa detuvo un penalti ante Portugal y fue nombrado Jugador del Partido. EFE / S. Ilnitsky

Ochoa detuvo un penalti ante Portugal y fue nombrado Jugador del Partido. EFE / S. Ilnitsky

GUADALAJARA, JALISCO (02/JUL/2017).- Guillermo Ochoa, portero de la Selección mexicana, no se desanima por la derrota 2-1 ante Portugal y se concentra en las enseñanzas que la participación en la Copa Confederaciones deja al Tri.

"Creo que el balance es positivo, es muy bueno. El equipo hizo partidos de mucha calidad, de mucho compromiso, donde fuimos intensos, donde competimos bien y estar en las semifinales era uno de los pasos a dar y nos enfrentamos con rivales muy difíciles. Portugal fue complicado y el día de hoy México estuvo muy cerca de conseguir una mejor posición", dice el portero tapatío a los micrófonos de la FIFA.

México se puso adelante en el partido por la disputa del tercer lugar de la Confederaciones con un autogol de Neto al minuto 55, pero los lusitanos igualaron al 90' con un gol de Pepe y se impusieron con un penalti cobrado por Silva en tiempo extra, al 103.

El guardameta, que detuvo un penalti y fue elegido Jugador del Partido, interpreta el resultado desfavorable como una buena prueba preliminar en el proceso que culminará con la disputa de la Copa del Mundo el próximo año.

"Creo que de cara al futuro (la Confederaciones) nos viene bien como aprendizaje y entrenamiento para el Mundial", comenta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones