Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Octubre 2018
Deportes | El técnico agradeció a la directiva su participación en el Ascenso MX

Ayestarán no irá con Estudiantes a Zacatecas

El técnico agradeció a la directiva su participación en el Ascenso MX

Por: EL INFORMADOR

Pako dijo estar abierto a escuchar ofertas de los equipos de la primera división mexicana.  /

Pako dijo estar abierto a escuchar ofertas de los equipos de la primera división mexicana. /

ZAPOPAN, JALISCO (29/MAY/2014).- Francisco Ayestarán no será parte de la mudanza de Estudiantes Tecos a Zacatecas.

Y es que el español anunció su dimisión de la dirección técnica de los ahora Mineros de Zacatecas, aduciendo que ya no tenía la intención de dirigir en la Liga de Ascenso.

Me voy infinitamente agradecido con la gente que me invitó a este proyecto", dijo el español, para después enumerar a toda la gente de Grupo Pachuca con la que estuvo involucrado en Estudiantes Tecos.

En algún momento de su despedida al español se le cortó la voz. "La experiencia con ellos ha sido bestial", dijo Pako, en su último intento, exitoso además, por no quebrarse ante las cámaras.

Ayestarán explicó porqué no continuará ahora en el proyecto de Zacatecas. "Después de la Final de Ascenso el presidente Armando Martínez se reunió conmigo para ofrecerme continuar, seguramente de haber sido otro equipo hubiera dicho en ese momento que no, pero por ser este grupo lo quería pensar bien. Les pedí un par de semanas y a mi regreso ya tenía decidido que no seguía en este proyecto".

Fundamentalmente el ibérico se va porque no quería dirigir en el circuito de plata. "Yo estaba seguro que íbamos ascender, cuando no se consigue ya era muy difícil continuar y finalmente he tomado la decisión de que no contnúo, básicamente porque mi idea era ya no dirigir en Liga de Ascenso".

El español agregó que está abierto a escuchar ofertas. "Yo estoy en la posibilidad de escuchar oferta de cualquier proyecto que valga la pena". Además, reconoció que ha tenido contacto con directivas de clubes de Primera División. "Yo les dije que primero tenía que finiquitar mi compromiso con Estudiantes, a partir de entonces veremos qué puede pasar".

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Comentarios