Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Deportes | La pelea para ganarse un lugar en el equipo titular o banca comienza

'Avión' Calderón no se relaja

La pelea para ganarse un lugar en el equipo titular o banca comienza

Por: EL INFORMADOR

Es en los entrenamientos donde deben mostrarse mejor para estar en el once, según Néstor Calderón. MEXSPORT / ARCHIVO

Es en los entrenamientos donde deben mostrarse mejor para estar en el once, según Néstor Calderón. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (24/SEP/2016).- La competencia interna está cerrada en Chivas por un lugar titular, así que cada minuto que el técnico Matías Almeyda le da oportunidad de jugar, trata de aprovecharlo al máximo Néstor Calderón, quien precisó que sus goles aunque han dado seis unidades, no le aseguran que tenga más oportunidad de jugar que algún otro compañero.

En cuanto se terminó el partido que le ganaron al Veracruz, señaló el "Avión" que la pelea para ganarse un lugar en el equipo titular o banca, comenzó. Durante los entrenamientos de la semana es donde se le convence al pastor Almeyda, para ser considerado en la plantilla que concentra.

"En los entrenamientos hay que mostrarse mejor para estar en el once. Estoy tranquilo, trabajando para el equipo, estamos sumando y cada quien está poniendo su granito de arena para estar en Liguilla, avanzar en Copa y siempre apoyando a todo el equipo. Anotar te da confianza para aportar ahora con Morelia, llegar bien e igual salir a ganar".

Chivas se propuso ganarle al Veracruz, lo consiguió, lo cual calificó "Avión" como vital para continuar con el proyecto firme, ya que las dos derrotas comenzaban a provocar mucho ruido en la opinión pública y demostraron que están para dar batalla en busca del título.

"Íbamos con la mentalidad de sacar tres puntos, sabíamos que iba a ser difícil, veníamos de dos derrotas y era importante sacar tres puntos en Veracruz y gracias a Dios los sacamos. Te da confianza para aportar ahora con Morelia, llegar bien e igual salir a ganar en Morelia".

El encuentro del próximo martes en Morelia, ante el conjunto de Enrique Meza, correspondiente a los octavos de final de la Copa MX, no tiene otro techo más que el triunfo, porque en los objetivos de la directiva, cuerpo técnico y jugadores, está llegar a la final para  ganarla.

"Jugaremos de la misma manera que hemos enfrentado todos los partidos, salir a proponer, a hacer nuestro futbol, hacer lo que entrenamos y nada más, haciendo buen trabajo vamos a sacar esto adelante".

 -------------------- Anotaciones -------------------- Ninguna

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ 

Temas

Lee También

Comentarios