Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | La noche de ayer Andrade estuvo lejos de Villaluz y no pesaron en el partido

Aún quedan 90 minutos: Andrade

El partido de vuelta será en el Corona el próximo Domingo a las 17:00hrs

Por: MEXSPORT

MÉXICO.- Para Edgar Andrade nada está perdido, los 90 minutos que jugará en Torreón definirán la suerte de los celestes y será en este partido en donde Cruz Azul deberá demostrar de lo que está hecho.

Andrade asegura que no desean esperar otros diez años para coronarse campeones, saben que el partido de vuelta de la final del Clausura 2008 será de vida o muerte, sin embargo, los celestes están ansiosos por ser campeones.

"Creo que en este partido fuimos superiores en el primer tiempo, en el segundo ellos aprovecharon las que tuvieron y esa fue la diferencia. Sí, se nos complica el panorama, sabemos que vamos de visitantes y que el ambiente y las condiciones hacen a un buen equipo (local), sin embargo, nosotros tenemos ganas de ser campeones y vamos a dejar todo por lograrlo.

"Las condiciones de la temperatura no deben de pesar más para nosotros, estamos preparados y todos jugaremos en el mismo campo, hay que estar preparados, mantener la actitud y ojalá podamos aprovechar más las oportunidades que tengamos", indicó el jugador.

Por último, Andrade negó que el cambio tan radical de estrategia de la Máquina entre el primero y el segundo tiempo fuera consecuencia de que el equipo se retrasara por órdenes del banquillo.

"El equipo cambió porque los jugadores de Santos mejoraron, ellos comenzaron a tocar mejor la pelota y eso influyó mucho, hoy regresamos con la única idea de hacer un buen papel en la vuelta en Torreón para poder remontar. Desafortunadamente queríamos la victoria y luchamos para eso pero no se pudo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones