Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | La vigesimoprimera fecha se llevó a cabo en Las Lomas Club de Golf

Audi quattro Cup 2017, talento y pasión sobre el green

El sistema de juego es por pareja y la modalidad Stableford bola baja a 18 hoyos

Por: EL INFORMADOR

Carlos Monsalve Agraz y Alenadro Monraz Damy. ESPECIAL /

Carlos Monsalve Agraz y Alenadro Monraz Damy. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (04/SEP/2017).- Continúa la temporada 2017 del Audi quattro Cup en su edición número 19 en nuestro país, la mejor gira de golf amateur por invitación en México que este año tiene como protagonista el nuevo Audi Q5, la segunda generación del SUV que combina deportividad y versatilidad.

La gira de golf más importante para la marca de los cuatro aros cuenta con 26 torneos en todo el país y una Final Nacional en la que se definirá la dupla mexicana para la Final Mundial. En esta edición, la gira de golf Audi quattro Cup contará con la participación de más de tres mil participantes a nivel nacional.

El sistema de juego es por pareja y la modalidad Stableford bola baja a 18 hoyos, los jugadores tienen la oportunidad de ganar un premio de Hole in One: un Audi Q5, así como premios en O’yes de los patrocinadores que este año participan en esta exclusiva gira de golf por toda la República Mexicana.

La vigesimoprimera fecha se llevó a cabo el pasado viernes 7 de julio, Audi Center Galerías dio la bienvenida a los participantes en Las Lomas Club de Golf.

http://www.audi.com.mx/mx/web/es.html

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones