Jueves, 09 de Octubre 2025
Deportes | México vuelve a vibrar con una carrera de resistencia como hace 25 años no lo hacía

Audi gana la 'pole' en las 6 Horas de la Ciudad de México

México vuelve a vibrar con una carrera de resistencia como hace 25 años no lo hacía

Por: SUN

En la categoría LMP2, el mexicano Ricardo González se adueñó de la posición de privilegio con sus compañeros. SUN / ARCHIVO

En la categoría LMP2, el mexicano Ricardo González se adueñó de la posición de privilegio con sus compañeros. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (02/SEP/2016).- México volverá a vibrar con una carrera de resistencia como hace 25 años no lo hacía.

Veinticinco años después de la más reciente visita del Mundial de Resistencia (WEC), a nuestro país, la parrilla de salida para la edición 2016 de Las 6 Horas de la Ciudad de México, estará comandada por el auto Audi R18, del equipo Audi Sport Team Joest, piloteado por el brasileño Lucas Di Grassi, Loic Duval y Oliver Jarvis quienes marcaron el mejor promedio de tiempo con 1:25.069 cada vuelta.

La segunda posición es para el Porche marcado con el número 2 del francés Romain Dumas, el checo Neel Jani y Marc Lieb.

El tercer peldaño fue para Audi, haciendo el uno tres de Las 6 horas de la Ciudad de México.

En la categoría LMP2 el mexicano Ricardo González quien es propietario de la escudería RGR Sport by Morand, se adueñó de la posición de privilegio con sus compañeros Filipe Albuquerque y Bruno Senna.

González promedió por vuelta 1:35.485.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones