Jueves, 23 de Enero 2020
Deportes | La competencia se realizará del 24 al 26 de julio

Atlético ya conoce a sus rivales en el Torneo de Amsterdam

El equipo español competirá con el Ajax, Sunderland y Benfica en este campeonato

Por: EFE

MADRID, ESPAÑA.- El Atlético de Madrid ya conoce sus rivales en el Torneo de Amsterdam, que se disputará del 24 al 26 de julio y en el que competirá por el título con el Sunderland inglés y el Benfica portugués, además del Ajax, equipo anfitrión, según anunció el club holandés en su página web.

Será la tercera participación del conjunto rojiblanco en este campeonato veraniego en el Amsterdam Arena, en el que ya estuvo presente en las ediciones de 2007, en la que fue segundo por detrás del Arsenal inglés, y de 1999, en la que finalizaron en la última posición.

Los próximos 24 y 26 de julio disputará de nuevo el torneo, en el que este año luchará por el trofeo junto al Ajax, el Sunderland y el Benfica, en un campeonato en el que, sin embargo, no se enfrentará a todos esos rivales, ya que el sistema de competición de esta cita reduce a dos los encuentros de cada equipo.

El club holandés, organizador del torneo, anunció en su página web los conjuntos participantes y las fechas de los cuatro partidos, que se jugarán el viernes 24 y el domingo 26 de julio, los dos días a las 19.00 y las 21.15 horas, aunque no los equipos que se enfrentarán en cada duelo en el Amsterdam Arena.

El Ajax encabeza el palmarés de este prestigioso trofeo, con cuatro títulos, todos ellos consecutivos (entre 2001 y 2004), seguido por el Arsenal inglés, vencedor en tres ediciones (2005, 2007 y 2008). Lazio (1999), Barcelona (2000) y Manchester United (2006) también han ganado el Torneo de Amsterdam alguna vez.

Temas

Lee También